Libro de visitas

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por Elliott, el 4. jul., 2018
Trata a tus inferiores como serías tratado por tus superiores.
Página web:
Redactado por Sonmarsal, el 26. jun., 2018
¡¡LLEGAN LAS FIESTAS DE PRADA!!
Los días 14 y 15 del mes de Julio de 2.018.
Prada de la Sierra celebra sus Fiestas , Bailes , Juegos ,Celebración Litúrgica, Música ,Campeonatos ,Carrera de Bollo/Rosca y Paella para todos.
Ver PROGRAMA en FIESTAS 2.018.
E-mail:
Página web:
Redactado por Redactado por Bujeda, el 3. ene, el 5. mar., 2018
Ofrezco mi ayuda, de forma desinteresada, para trabajar en Prada durante la Hacendera ya que visito la Maragateria a menudo en verano.
Un saludo
E-mail:
Redactado por Alejandro, el 21. sep., 2016
Su sitio es tan interesante.
E-mail:
Redactado por Sonmarsal, el 14. jul., 2016
Hola,un Año más nuestro Pueblo celebra sus Fiestas :El sábado día 16 y el domingo 17 de Julio de 2.016. PRADA DE LA SIERRA OS ESPERA!!
LECTURA DE PREGÓN.
BAILES MARAGATOS.
CHOCOLATADA. MUSUCA DISCO
ALBORADA Y AGUARDIENTE.
JUEGOSY BAILES .
SANTA MISA .
..Y MUCHAS COSAS MAS .

Nos vemos.....
E-mail:
Redactado por Marina y Salva, el 24. dic., 2014
Nuestros deseos son.Que el Año 2.015 ,nos colme de: Salud ,Paz, Trabajo y Felicidad.
Felices Fiestas !! Saludos.
E-mail:
Redactado por Lorenzo, el 24. dic., 2014
Felices Fiestas en compaña de vuestras familias y próspero 2015 para todos aquellos que se sienten vinculados a Prada de la Sierra.
Redactado por Juan Antonio, el 4. jul., 2014
Hola soy Juan Antonio, hace casi 30 años estube de maniobras militares en la zona, visite Prada, Acebo, Palacios de Compludo y Carracedo de Compludo, mi recuerdo de estos pueblos no ha abandonado nunca, en esa época me entristeció mucho verlos casi abandonados, hoy al descubrir esta página me lleve una gran alegria al comprobar que estais intentando que resurjan, enhorabuena y adelante. Espero un día volver por allí, un saludo
E-mail:
Redactado por Virginia, el 15. feb., 2014
Hola soy Virginia Benítez Velarde Morán (bisnieta de cándido Morán y filomena Álvarez) estuve en el año 2000 y estoy deseando volver, me gustaría saber si alguien tiene una foto de mis bisabuelos. Me encanto Prada y volveré!
E-mail:
Redactado por Desde Prada, el 6. nov., 2013
La Pista de acceso a Prada que parte de la Cruz de Ferro, en fase de arreglo.
Redactado por Desde Prada, el 5. may., 2013
Sabado 4 de Mayo de 2013
Hacendera dedicada a labores de limpieza del entorno de la fuente.
Redactado por Lorenzo., el 3. may., 2013
Está abierto el plazo para presentación de candidaturas a formar parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación Nueva Prada de la Sierra.
Se han enviado cartas a todos los miembros de la Asociación, electores-elegibles.
Último día recepción candidaturas, lunes 20 de Mayo 2013.
Fecha elecciones, 26 de Mayo 2013.
Redactado por Amalia Mendaña García, el 18. abr., 2013
Buenos días. La verdad es que no sabía o no recordaba que existía esta página web de ese pueblo que tanto me gusta.
Yo nunca he ido a veranear a Prada, porque mi padre era de Luyego y, desde bien pequeñitos, siempre hemos ido a ese pueblo de veraneo. Pero quien sí era de Prada era mi abuela, Bernardina Rodríguez, la hija de Rosendo (el herrero) y Felisa. Mi madre se llama Loli, y ella sí que pasó muchos veranos de pequeña en Prada y, a veces, nos cuenta historias de lo que por allí hacía.¨
No he podido ir los últimos años a las estupendas fiestas que en Junio-Julio solían organizar Marina y Ernesto y que, según tengo entendido, fueron estupendas, pero siempre que voy a Luyego, un día o dos me acerco a Prada a dar una vuelta. Me encanta. Está en un enclave maravilloso y es un lugar en el que se respira paz y tranquilidad.
En Semana Santa de 2012 subí, y tengo fotos del pueblo nevando; en verano, subí, y tengo fotos con mis hijos paseando por allí; esta última Semana Santa de 2013, subí, y el pueblo estaba embarrado debido a la lluvia constante. El riachuelo que atraviesa el pueblo, bajaba con mucha agua y también corría el agua por las calles del pueblo; puede que sea más incómodo, pero me encanta que el pueblo conserve las calles de tierra y piedras, con sabor de antaño.
Me alegró ver que se están reconstruyendo casas y espero que, poco a poco, se pueda ir recuperando ese pueblo tan bonito que formó parte de la vida de mi familia y que, aún hoy en día forma parte muy cercana de algunos de ellos. Por cierto: me llamo Amalia Mendaña García y me encanta Prada.
E-mail:
Redactado por Lorenzo., el 10. ene., 2013
Respuesta para Álvaro Barreiro.
Te informo que en la Asamblea de la Asociación Nueva Prada de la Sierra, celebrada el día 29 de Abril de 2012, quedó establecido que las Hacenderas se harán siempre en los primeros fines de semana de todos los meses,
(las realizadas hasta la fecha en sábado).
Muchas gracias por tu ofrecimiento, insisto en que es de agradecer contar con colaboradores desinteresados para seguir avanzando en la recuperación de Prada, os esperamos.
Saludos.

Redactado por Álvaro Barreiro López-Morán, el 7. ene., 2013
Ofrezco mi ayuda, de forma desinteresada, para trabajar en Prada durante la Hacendera ya que visito la Maragateria a menudo en verano.
Un saludo
E-mail:

Comentarios

26.06 | 13:33

Hola ,Si alguien tiene los carteles de las Fiestas de Prada de los Años 2.015 , 2.016 y 2.017 no los haga llegar . La página necesita COLABORACIÓN.!!! Gracias

...
25.02 | 00:00

No ha terminado la frase ,supongo que será en la que explica el estado del Pueblo y sus orígenes..Saludos y gracias por participar.

...
23.02 | 13:31

Cada vez me gusta más ver las fotos de mi pueblo y también de los que ya no estan .Me gustaría que pusieran el vídeo dela fiesta donde sale Ernesto
esplicand

...
23.02 | 13:19

Cada día me gusta mas ver las fotos de Prada y sobre todo de los que ya no están me gustaría que pusieran el vídeo de la fiesta en la que sale Ernesto

...